Riolobos cree que el resultado del PP será aún mejor que el que dicen las encuestas

0
Puesto informativo del PP en la calle San Francisco
Puesto informativo del PP en la calle San Francisco

La portavoz del PP de Castilla La Mancha, senadora y cabeza de lista al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha recordado este viernes que todos los sondeos dicen que el Partido Popular va a ganar las elecciones y se ha mostrado convencida de que el resultado va a ser “aún mejor” que el que auguran las encuestas.

En el primer día de campaña, en un puesto informativo instalado por el PP en la calle San Francisco de Talavera de la Reina, Riolobos ha afirmado que estas elecciones generales son “las más trascendentales y decisivas para España”.

“Creemos que nuestro electorado está muy motivado y movilizado y queremos que el millón y medio de personas que no votó al Partido Popular en los comicios de diciembre ahora lo haga”, ha señalado la candidata al Senado.

En este sentido, ha confiado en que aquellos que en las anteriores elecciones votaron a otros partidos como Ciudadanos vuelvan a apostar por el PP porque “ya saben que votar a Ciudadanos es como votar al PSOE”.

Sin embargo, ha continuado, “votar al PP es garantía de que todas las políticas que se han puesto en marcha en los últimos años y que han sido un éxito sigan manteniéndose en la próxima legislatura”.

Riolobos ha indicado que le gustaría, o bien que el Partido Popular pudiera gobernar en minoría con la abstención del PSOE y Ciudadanos, o bien que el PP gobernara en coalición con Ciudadanos y el Partido Socialista.

En su opinión, “cualquiera de las dos opciones es buena para nuestro país”, pero “lo que sería nefasto es que en España pudiera gobernar una coalición radical de izquierdas fundamentalmente comunista que se está mirando a través del espejo en dos países que son dos ejemplos de mala gestión económica y retroceso: Venezuela y Grecia”.

También ha destacado la importancia de que el PP tenga mayoría en el Senado porque, si los populares no llegaran a gobernar, “cualquier reforma que pudiera ir en contra de la unidad de España, se vetaría con esa mayoría absoluta y no podría llevarse a cabo”.

“Para nosotros la unidad de España es vital e irrenunciable”, ha resaltado la candidata al Senado, quien ha agregado: “nuestro país es una única nación y la soberanía nacional reside en el pueblo español y no en una parte del pueblo español.

Finalmente, ha subrayado que la bajada de impuestos que propone el Partido Popular a nivel nacional será decisiva para Talavera, ya que el incremento del consumo repercutirá “positivamente” en los comercios de la ciudad y se abrirá la posibilidad de crear nuevos establecimientos.

De este modo, ha defendido las 24 medidas que propone el PP y ha hecho hincapié especialmente en cinco de ellas, entre las que se encuentran la reducción del IRPF de dos puntos en el tramo del 19 al 17 y de otros dos puntos en el del 45 al 43 y la tarifa plana de 50 euros durante el primer año a todos los autónomos que inicien una actividad.

También ha apostado por que los parados que no encuentren un empleo no tengan que pagar el IRPF durante el primer año, que quienes inicien un nuevo negocio no tengan que pagarlo en los siguientes dos años y que aquellos contratos que se transformen en indefinidos estén exentos de cotización en los primeros 500 euros.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta