Ramos entrega reconocimientos certamen de Belenes

0
Ramos entrega reconocimientos certamen de Belenes
Un momento de la entrega de los reconocimientos a los participantes

El alcalde, Jaime Ramos, ha entregado esta mañana los reconocimientos a los colegios, asociaciones, comercios y particulares que han participado en el certamen de belenes de las pasadas navidades.

A esta primera edición se han presentado un total de 29 nacimientos, en las categorías de Centros de Enseñanza, Asociaciones, Entidades sin Ánimo de Lucro y Otras Entidades, que incluye comercios y particulares.

Ramos ha explicado que este concurso pretende “mantener las tradiciones” y ha agradecido a los autores de cada uno de los nacimientos su participación, a los que también les ha recordado que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para recibir ideas o propuestas para mejorar el certamen de cara a próximas ediciones.

Ramos, que ha estado acompañado de la concejal de Participación Ciudadana y Educación, María Victoria González Vilches y de la teniente de alcalde, Ana Santamaría, ha subrayado el trabajo de los colegios, entidades, comercios y asociaciones que durante el año trabajan para exponer en navidades el mejor Belén posible “y eso merece un reconocimiento”

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta