Raúl Aceña no seguirá al frente del Soliss FS Talavera la próxima temporada

0

RAÚL ACEÑA NO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL SOLISS FS TALAVERA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Raúl Aceña, ex entrenador ya del Soliss FS Talavera.

Tras tres temporadas dirigiendo desde el banquillo al Soliss Fútbol Sala Talavera, Raúl Aceña no continuará la próxima campaña liguera al frente del conjunto talaverano, que ha descendido a Segunda División B.   

Según ha informado en nota de prensa el club, la directiva ha optado por no renovar el contrato de Aceña y, al mismo tiempo, desde la entidad deportiva le han agradecido el trabajo realizado como máximo responsable del equipo.

Han resaltado del técnico su trato exquisito y su máxima implicación en el proyecto deportivo que, tal y como han apuntado desde el Soliss FS Talavera, ha devuelto a la ciudad “a los lugares de honor en el fútbol sala nacional” tras el ascenso el año pasado a Segunda División.

También ha subrayado que ha convertido a la escuadra talaverana en el “mejor equipo de Castilla-La Mancha”, aunque han precisado que ha llegado el momento de cambiar el rumbo en la estructura deportiva y dotar al club de “savia nueva”.

Del mismo modo, han avanzando que están trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para la primera plantilla, cuyo nombre se hará público en las próximas fechas junto con el resto de componentes del cuerpo técnico.

Como entrenador del Soliss FS Talavera, Raúl Aceña logró un segundo puesto en el Grupo IV de Segunda División B en su primera temporada, la 2016 – 2017, un primer puesto y el ascenso de categoría en su segunda campaña, y el título de Campeón de Castilla-La Mancha esta temporada, aunque el equipo no ha podido mantenerse en Segunda División.

Dejar respuesta