Ramos ve “poco acertado” que Serrano haya quedado fuera de la lista del PP regional

0

RAMOS VE “POCO ACERTADO” QUE SERRANO HAYA QUEDADO FUERA DE LA LISTA DEL PP REGIONAL


pp
Santiago Serrano se postulaba como número 3 en la lista del PP para las autonómicas.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha considerado “poco acertada” la decisión de su partido de dejar al vicesecretario de Comunicación del PP a nivel regional, el talaverano Santiago Serrano, fuera de la lista que presentarán en las próximas elecciones autonómicas.

En declaraciones a los periodistas, Ramos se ha mostrado respetuoso con los compañeros de filas que sí han sido incluidos y, además, ha aseverado que él no ha tenido nada que ver en el hecho de que ningún talaverano esté al final en la misma.

Sobre este punto, hay que recordar que varios medios de comunicación publicaron ayer miércoles que Serrano iba a ser el número 3 de la lista del PP para los comicios regionales.

En opinión del alcalde, dejar a Talavera fuera de la posibilidad de contar con un representante en las Cortes autonómicas “no me parece una decisión acertada”, aunque ha aseverado que “vamos a seguir alzando nuestra voz anteponiendo los intereses de la ciudad por encima de los del partido”.

Al respecto, el primer edil ha subrayado que esta actitud ya la ha puesto de manifiesto el PP talaverano en cuestiones como la defensa del agua, aunque también ha reconocido que esta manera de actuar “a lo mejor no ha resultado cómoda en alguna ocasión”.

Del mismo modo, ha dicho que disponer de un representante local en el Parlamento castellano-manchego tampoco es “garantía de nada”, y como ejemplo ha puesto el caso de la consejera de Fomento, la también talaverana Agustina García, “que ha estado bien dentro y no ha hecho nada por la ciudad”.

A su juicio, la postura de los órganos de dirección de su partido en Castilla-La Mancha respecto a Santiago Serrano va a suponer que las Cortes autonómicas “pierdan a un gran parlamentario”.

No obstante, ha adelantado que los componentes del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Talavera “vamos a tener la suerte de contar con un grandísimo portavoz” en la próxima legislatura.

Dejar respuesta