Ramos valora el papel de las periodistas en las movilizaciones del 8M

0

RAMOS VALORA EL PAPEL DE LAS PERIODISTAS EN LAS MOVILIZACIONES DEL 8M


Periodismo
Inauguración del IV Foro ‘Nuevo Periodismo’.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha destaado el papel de la Asociación de Periodistas de Talavera y en especial de las mujeres el pasado 8 de marzo “para  que se hiciera oír un gran clamor por la igualdad”.

En la inauguración del IV Foro Nuevo Periodismo ‘La mujer en el periodismo y la repercusión del movimiento 8M’, que organiza la asociación y con el que colabora el Ayuntamiento, el alcalde ha recordado que asistió a la lectura de textos a cargo de periodistas, miembros del Talavera Fútbol Sala, del Talavera Club de Fútbol, y del Ciudad de Talavera, “para hacer patente que la desigualdad se da en toda las profesiones”.

“Estuve allí porque comparto vuestras reivindicaciones y también es mi manera de apoyar no sólo como alcalde, sino como persona, el justo derecho a la igualdad entre hombres y mujeres”, ha dicho Ramos.

Unos meses después “vais a arrojar un poco más de luz” sobre lo que supuso el último 8 de marzo, que Ramos ha calificado de “revolución encabezada por mujeres, pero que fue seguida por todos los que creemos que es verdad que queda mucho por conseguir para lograr la igualdad real de mujeres y hombres, no sólo en el ámbito periodístico, sino en cualquiera”.

Del mismo modo, ha felicitado a la Asociación de Periodistas de Talavera por haber sacado adelante la cuarta edición de este foro, “que ya se ha convertido en un referente nacional, uno de vuestros objetivos desde el inicio”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta