Ramos, Riolobos y Gregorio aseguran que el PP en CLM ha beneficiado a Talavera con acciones “eficaces”, mientras que Page “solo presenta promesas que nunca cumple”

0
XIII Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha (Foto: PP CLM)

El coordinador provincial de Acción Electoral del PP, Jaime Ramos; la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos; y el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio; han valorado este sábado el informe de gestión presentado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y han destacado que su gestión ha beneficiado a Talavera de la Reina y a su comarca con acciones “eficaces”, mientras que el Gobierno de Emiliano García-Page “sólo presenta promesas y titulares que nunca cumple”.

Ramos ha dicho que el PP es un partido que tiene vocación de gobierno y que quiere gobernar “de manera eficaz para hacer más fácil la vida de los vecinos”.

Ha explicado que el balance de gestión realizado por Tirado ha confirmado que en la región “hubo un antes y un después de María Dolores Cospedal y los castellano-manchegos lo están viendo”.

En este sentido, ha recalcado que “a pesar de las campañas que ha habido”, los ciudadanos de Castilla-La Mancha están viendo cómo Cospedal representaba a un gobierno “serio y eficaz” y que ahora, sin embargo, “tenemos un gobierno que solo ofrece titulares y promesas que no cumple”.

Ramos ha explicado que “de este Congreso va a salir un partido aún más fuerte y unido que nos vuelva a permitir gobernar en una región que tanto lo necesita como es Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Riolobos ha indicado que Tirado ha expuesto un informe de gestión “impresionante”, no sólo por los resultados que se han obtenido desde que es secretario general, “ganando todas las elecciones en Castilla-La Mancha”, sino también por “lo emocionante de su discurso”.

Ha resaltado las palabras de Tirado en referencia a que “el PP es un partido que de este Congreso va a sacar las mejores propuestas y el mejor equipo para volver a ganar las elecciones en 2019”.

También ha asegurado que “tenemos a la mejor presidenta del PP en Castilla-La Mancha, que hoy saldrá elegida de nuevo de forma abrumadora” y ha añadido que Cospedal ha demostrado que “si hay una persona capaz de gobernar de manera eficaz en las peores condiciones posibles es ella”.

Además, Gregorio ha insistido en que “el secretario general ha diagnosticado el problema y la enfermedad, que no es otro que la fusión del PSOE con Podemos y sobre todo el señor Page como jefe de esa coalición”.

También ha encontrado el remedio en las palabras de Tirado que habló sobre “la ilusión del PP por el trabajo y la ilusión por Castilla-La Mancha de una líder como es María Dolores de Cospedal”.

Ha dicho que, junto a ella, todos los simpatizantes, afiliados del PP y todos los castellano-manchegos “vamos a conseguir sacar a delante a esta gran región”.

Dejar respuesta