Ramos reprocha a Page no acordarse de Talavera en el Debate de la Región

0

RAMOS REPROCHA A PAGE NO ACORDARSE DE TALAVERA EN EL DEBATE DE LA REGIÓN


Ramos
El alcalde, en el último Debate del Estado de la Ciudad.

El alcalde, Jaime Ramos calificó la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Debate del Estado del Estado de la Región de “decepcionante y nefasta, lo mismo que su gestión” en estos tres años de legislatura.

Ramos dijo que la alocución de Page “no ha sorprendido a nadie” puesto que ha hecho lo de siempre: “anunciar proyectos sin presupuesto”.

En ese sentido el regidor preguntó por “la lluvia de millones” que el presidente de la Junta anunció para Talavera, “que no ha llegado y la legislatura está a punto de terminar”.

“En Talavera tampoco sabemos nada de las empresas que el presidente autonómico iba a hacer posible que se implantasen en nuestra ciudad”, pese a que desde el Ayuntamiento  “hemos desbloqueado el suelo industrial y las obras de urbanización de la segunda fase de Torrehierro son una realidad”.

Jaime Ramos reiteró que Talavera “no está para perder el tiempo ni oportunidades, y ya está bien de los anuncios y las promesas vacías de Page, que no se ha acordado en toda la legislatura de Talavera”.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta