Ramos recuerda que el PP es el único partido que apuesta por los toros

0

RAMOS RECUERDA QUE EL PP ES EL ÚNICO PARTIDO QUE APUESTA POR LOS TOROS


Ramos en el homenaje a Joselito.

El candidato del PP a Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos,ha recordado que su partido ha sido el únicoque ha mantenido su apuesta por los toros en la ciudad.

Así lo ha puesto de manifiesto Ramo en el acto de homenaje al matador de toros José Gómez Ortega, ‘Gallito’, fallecido hace 99 años en la plaza de toros talaverana.

Ramos ha recordado que los votos de los concejales del Partido Popular tumbaron  la moción presentada por Ganemos, solicitando la supresión de las subvenciones a los festejos taurinos en la ciudad, mientras que el único partido que apoyó dicha moción contra la tauromaquia en Talavera fue el PSOE.

También ha señalado que “el PSOE apoyó retirar las subvenciones a los toros mientras que el único partido que lleva años apostando por los toros de manera seria y comprometida es el PP”.

Ha resaltado que fruto de este compromiso es el programa de actos que el PP de Talavera propone para la celebración, en mayo del año que viene, del centenario de la muerte de Joselito ‘El Gallo’, “que convertirá a Talavera en el epicentro internacional de la cultura taurina con importantes congresos entorno a la figura del matador de toros de Gelves considerado el torero más importante de la historia”, ha concluido el candidato.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta