Ramos quiere que Talavera sea una referencia tecnológica

0

RAMOS QUIERE QUE TALAVERA SEA UNA REFERENCIA TECNOLÓGICA


El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que la ciudad aspira a ser “una referencia tecnológica” gracias al proyecto 5G impulsado por ‘Telefónica’, y ha destacado que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son “una fuente de empleo estable, cualificado y sostenible”.

Así lo ha puesto de manifiesto Ramos tras asistir en Madrid al II Foro de ‘El Español’ titulado ‘Oportunidades del 5G para España’.

El alcalde ha subrayado que “tenemos claro que la tecnología 5G va a transformar a Talavera de la Reina y que ello nos arroja, ineludiblemente, la oportunidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

También ha señalado que la tarea más importante de este proyecto es implicar a toda la sociedad talaverana, y en esta labor ha detallado que las empresas “son parte fundamental desde su fase de producción a la administración de su negocio y la venta de su producto”.

El primer edil ha explicado que esta tecnología ofrece al sector comercial la oportunidad de aprovechar las posibilidades de contar con establecimientos de vanguardia, “que son más competitivos y atractivos para la venta de sus productos”, ha aseverado.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta