Ramos quiere hacer de Talavera un centro de negocio ganadero y agrícola

0

RAMOS QUIERE HACER DE TALAVERA UN CENTRO DE NEGOCIO GANADERO Y AGRÍCOLA


Ramos en un ganadería de Talavera La Nueva.

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que si sale reelegido como alcalde hará de la ciudad un centro neurálgico del negocio ganadero y agrícola, creando para ello un Centro Agropecuario de Tratos.    

Ramos ha señalado que este es uno de los tres ejes de su programa electoral respecto al sector primario, que además contempla la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM) para facilitar la puesta en marcha de explotaciones agropecuarias.

Del mismo modo, el candidato popular ha apuntado que el tercero de los proyectos que se ha marcado si repite al frente de la Alcaldía es seguir “peleando” por fondos que permitan la modernización de los regadíos del Canal Bajo del Alberche.

Sobre este punto, ha resaltado que con ello se lograría que agricultores y ganaderos dispusieran de agua tanto en calidad como en cantidad y, al mismo tiempo, los regadíos serían más rentables y las explotaciones agropecuarias serían tan competitivas “como las de otras regiones que ya lo son”, ha apostillado.

Jaime Ramos ha realizado estas valoraciones tras visitar una granja en la Entidad Local Menor (Eatim) de Talavera La Nueva, donde se ha reunido con profesionales del campo e integrantes del clúster agroalimentario creado en la ciudad en 2017.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta