Ramos presenta la lista para las municipales con solo tres integrantes del actual Gobierno

0

RAMOS PRESENTA LA LISTA PARA LAS MUNICIPALES CON SOLO TRES INTEGRANTES DEL ACTUAL GOBIERNO


PP
Santiago Serrano y Jaime Ramos, números 2 y 1 de la candidatura del PP para las elecciones municipales.

El alcalde de Talavera y candidato del PP a las próximas elecciones municipales, Jaime Ramos, ha dado a conocer los nombres de los integrantes de su candidatura, donde únicamente están tres de los componentes del actual equipo de Gobierno local.

En rueda de prensa, Ramos ha confirmado lo que ya anunció hace unos días respecto al número 2 de la lista, que será el todavía viceportavoz del Ejecutivo municipal, Santiago Serrano, para el cual se le ha reservado también el cargo de portavoz y de coordinador del Grupo Popular en la próxima legislatura.

La otra concejala que repetirá en los puestos de salida será la actual responsable de los Servicios Generales del Consistorio, Lucía Pérez Sedeño, quien pasa a ocupar el puesto 7 de la candidatura.

De esta forma, han quedado fuera la portavoz municipal y concejala de Urbanismo, María Rodríguez; el concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo; la edil de Servicios Sociales, Ana Santamaría; el concejal de Festejos, José Luis Muelas; y la concejala de Educación, María Victoria González.

Tampoco repiten el responsable municipal de Sanidad, Antonio Álvarez; la concejala de Cultura y del Área de Personal, María de los Ángeles Núñez; y el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez.

Junto a Ramos y Serrano está en el número 3 de la lista para los comicios locales Sonia Soto, ingeniera técnica industrial de 46 años; en el 4 Javier Muñoz Gallego, empresario de 38 años; en el 5 Ángela Delgado, socióloga de 43; y en el 6 el arquitecto César Higueruela, de 40.

La citada Lucía Pérez Sedeño es la 7 y detrás de ella está el abogado Roberto González, quien en la pasada legislatura formó parte del Gobierno local como responsable de la parcela jurídica y de los temas relacionados con consumo.

Tras González ocupa el puesto 9 de la candidatura el presidente de Nuevas Generaciones en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, al que le siguen Sandra García, Leticia Recio, Francisco Javier Gil, Mihaela Suciu, Tomás Ferrero, Paula Gómez, Daniel Fernández, Félix Mayoral y Asunción del Mazo.

La lista la completan Margarita Dégano, Miriam González, David Díaz, Asunción Reyes, Raúl Cabello, María Agustina Plaza y José Julián Gregorio como número 25, quedando como suplentes Ramón Zapardiel, Isabel Bravo y María Ascensión Espuela.

Jaime Ramos ha destacado en la comparecencia ante los medios que la candidatura se caracteriza por la renovación, la profesionalidad de sus integrantes, su juventud y el compromiso de todos por Talavera.

Ha dicho que el PP es un partido con vocación de gobernar y, por este motivo, ha remarcado que estarán preparados para ello “a partir del minuto siguiente a la toma de posesión”, aunque también se ha mostrado cauto respecto al resultado de los comicios por haber, según ha precisado, un 30% de indecisos.

El alcalde y candidato popular ha aprovechado para agradecer a los concejales del Ejecutivo municipal que no van en la lista el trabajo que han realizado en el Consistorio.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta