Ramos pide retomar el proyecto turístico de Ciudad de Vascos

0

RAMOS PIDE RETOMAR EL PROYECTO TURÍSTICO DE CIUDAD DE VASCOS


ciudad de vascos
Yacimiento de Ciudad de Vascos.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha pedido a la Junta que retome el proyecto de reactivación turística ideado por el PP en la pasa legislatura para el yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos.

En nota de prensa, Ramos ha instado al presidente autonómico, Emiliano García-Page, a que recupere la iniciativa antes de que concluya la actual legislatura ya que, a su juicio, esto supondría “dar un impulso importante” a la zona donde está enclavado el yacimiento.

En este sentido, el alcalde ha recordado que el proyecto estaba ya pagado, aunque ha reconocido que tenía algunos problemas administrativos que, a su parecer, los gobiernos socialistas de la Diputación de Toledo y la Junta “en vez de solucionar han decidido finiquitarlo”.

En su opinión, la comarca de Talavera no tiene un desarrollo industrial y urbanístico como otros territorios de la provincia o la región, “y este proyecto hubiera dado vida a pueblos de los que se está yendo la gente porque no tienen oportunidades de futuro”, ha aseverado.

Por todo esto, ha concluido reiterando la necesidad de solventar las cuestiones administrativas pendientes para que Ciudad de Vascos suponga “una oportunidad de futuro para muchas personas que lo necesitan”.

Dejar respuesta