Ramos pide a la Junta apoyo económico para ‘Talavera Ferial’

0

RAMOS PIDE A LA JUNTA APOYO ECONÓMICO PARA ‘TALAVERA FERIAL’


Talavera Ferial
Reunión del Patronato de la Fundación ‘Talavera Ferial’.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha reclamado que a la Junta de Comunidades  haga efectivo el acuerdo adoptado por las Cortes de Castilla-La Mancha para destinar 500.000 euros a las actividades de ‘Talavera Ferial’.

Ramos, que ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación ‘Talavera Ferial’ para aprobar el calendario de eventos para 2019, ha destacado la apuesta por la rentabilidad y la continuidad de las citas feriales, que cada año han ido creciendo y consolidándose tanto en calidad como en número.

Ha explicado que ‘Talavera Ferial’ es un ejemplo de solvencia y calidad en todos los eventos programados, y ha felicitado al equipo técnico que se encarga de la viabilidad de este espacio.

Por su parte, el presidente del Patronato, Arturo Castillo, ha anunciado que el presupuesto previsto para el próximo año será de 621.000 euros.

En cuanto a los patronos, el Ayuntamiento talaverano será un año más la principal fuente de recursos, con una aportación de 320.000 euros, mientras que la Diputación abonará 100.000, Caja Rural Castilla-La Mancha 5.000 euros y la Cámara de Comercio de Toledo otros 5.000.

El próximo año ‘Talavera Ferial’ contará con la Feria del Stock, la Feria del Automóvil, el Salón de la Mascota, la Feria del Empleo y el Emprendimiento, la Exposición Internacional Canina, la Feria de la Boda y el Campeonato Ornitológico de España, además de citas comerciales, concursos y eventos profesionales, culturales y sociales.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta