Ramos felicita a García y pone su cargo a disposición del partido

0

RAMOS FELICITA A GARCÍA Y PONE SU CARGO A DISPOSICIÓN DEL PARTIDO


Jaime Ramos ejerce su derecho al voto.

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha felicitado a la candidata del PSOE y ya alcaldesa electa, Agustina García, por su victoria en las elecciones municipales, y se ha puesto a disposición de su partido “para tomar las decisiones que haya que tomar”.    

En declaraciones a los medios, Ramos no ha dudado en calificar de “muy malos” los resultados y los ha justificado por la fragmentación del centro-derecha.

Sobre su futuro político, ha preferido no hacer valoraciones en caliente, aunque también ha subrayado que en los próximos días “y con la cabeza tranquila” se tomarán las decisiones “que haya que tomar”.

Ha remarcado que García ha sido “clara ganadora” de los comicios locales y se ha puesto a su disposición para efectuar el traspaso de poderes en el Ayuntamiento talaverano en las próximas jornadas.

Del mismo modo, el alcalde en funciones de la ciudad ha pedido disculpas a los talaveranos que durante su mandato no hayan visto satisfechas sus demandas, y ha agradecido la labor realizada por los integrantes de su equipo de trabajo en el Consistorio y de su candidatura.

Ha aseverado que le ha tocado gobernar en unos momentos “durísimos” en los que, a su juicio, “hemos tenido que hacer milagros”, y ha manifestado su convencimiento de que “hemos hecho lo que teníamos que hacer”.

Al respecto, ha reconocido que estas decisiones quizá no se han tomando buscando el rendimiento electoral, aunque ha vaticinado que con el paso del tiempo se valorará su gestión municipal.

Sobre la división del centro-derecha, Jaime Ramos ha comentado que nadie podía prever el efecto que tendría en el resultado final de las elecciones municipales y, al mismo tiempo, ha remarcado que tampoco era previsible un resultado tan bueno para el PSOE talaverano al tener en frente otras tres candidaturas de izquierda.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta