Ramos dice que Page no se ha traído nada nuevo de su reunión con Sánchez

0

RAMOS DICE QUE PAGE NO SE HA TRAÍDO NADA NUEVO DE SU REUNIÓN CON SÁNCHEZ


PAGE
Emiliano García-Page y Pedro Sánchez se salunda en la puerta del Palacio de la Moncloa.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “no se ha traído nada nuevo” de su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ramos ha comentado que el anunciado acuerdo para desestimar el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca) “ya estaba”, mientras que ha criticado la nueva postura del Ejecutivo central respecto a los trasvases del Tajo al Segura.

El primer edil ha indicado que “nos dan una larga cambiada diciendo que los van a suavizar, cuando lo que llevamos reclamando desde hace años es su cese”, ha apostillado.

En cuanto a las inversiones en la línea del AVE Madrid-Extremadura, el regidor ha hecho un llamamiento a mejorar la línea convencional, donde “en los tres últimos días ha habido cuatro averías”, ha precisado.

De igual manera, ha recordado que en los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el anterior Gobierno del PP ya había consignadas varias partidas para llevar a cabo arreglos en el trazado convencional.

Finalmente, ha aseverado que las necesidades de Talavera son superiores a las planteadas por el presidente de la Junta, al que ha instado a cumplir lo que firmó en el Pacto Institucional por la Recuperación de la ciudad y su comarca.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta