Ramos destaca el papel de la Constitución como garante de la estabilidad en España

0

RAMOS DESTACA EL PAPEL DE LA CONSTITUCIÓN COMO GARANTE DE LA ESTABILIDAD EN ESPAÑA


Constitución
Acto en homenaje a la Constitución celebrado en los Jardines del Prado.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que los 40 años de la Constitución Española han supuesto “el periodo de paz más largo de la historia de España en democracia, y el respeto a las normas que recoge es lo que ha garantizado la estabilidad de España”.

En el acto oficial con motivo de los 40 años de la Constitución Española, que ha tenido lugar en los Jardines del Prado, ha recordado que se rinde homenaje “a lo que nuestros representantes políticos hicieron en 1978, que fue conseguir entenderse”.

“Como español y como talaverano creo que debemos estar más unidos que nunca, porque la unión hace la fuerza y es la única manera de que nuestro país viva en paz bajo las normas que nos dimos todos los españoles y que hoy estamos homenajeando”, ha dicho.

Jaime Ramos ha asegurado que, como un servidor público que es, está encargado de velar por los derechos de los talaveranos, “porque así me comprometí a hacerlo cuando juré mi cargo como alcalde ante la Constitución Española”.

Constitución
Autoridades y escolares asistentes al homenaje a la Constitución.

“Creedme que todos los días lucho para que prevalezca el beneficio común, que para este alcalde es lo único que guía sus pasos en la acción de gobierno”, ha precisado.

Ha insistido en que “hay mucho que celebrar por los 40 años de nuestra Constitución y recordar esa concordia que la hizo posible”.

Por eso, ha hecho un llamamiento a los talaveranos “para que estemos unidos, porque todos tenemos el mismo objetivo que es Talavera de la Reina”.

En el acto participaron Jimena Pérez, Ignacio Ibáñez, Rocío Bautista y  Carla Román, que ejercieron de alcaldesa y de concejales en el Pleno Infantil que tuvo lugar en el teatro Victoria. También asistieron varios alumnos que conformaron la Corporación Municipal infantil.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta