Ramos asegura que se han creado 183 nuevas empresas en los últimos tres años

0

RAMOS ASEGURA QUE SE HAN CREADO 183 NUEVAS EMPRESAS EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS


empresas
Responsables municipales y de Mercadona en la inauguración de la reforma que se ha hecho en el supermercado de Nuevo Centro.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que en los últimos tres años se han creado 183 nuevas empresas, de las que 122 facturan más de 1 millón de euros.

Ramos ha ofrecido este dato en la reapertura del supermercado que Mercadona tiene en Nuevo Centro, y que tras una reforma integral se ha adaptado al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía.

El primer edil ha asegurado que los registros empresariales provienen de la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, y ha declarado que se trata de “un dato positivo para la ciudad”.

Jaime Ramos también ha agradecido a Mercadona su compromiso con Talavera, algo que, a su juicio, se ha plasmado en una importante inversión y en la generación de puestos de trabajo durante la reforma.

Desde la compañía han informado de que se ha invertido más de medio millón de euros en las obras de la tienda de Nuevo Centro, en las que han participado 36 proveedores que han dado empleo a 205 personas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta