Ramos asegura que con el PP se potenciarán las tradiciones locales

0

RAMOS ASEGURA QUE CON EL PP SE POTENCIARÁN LAS TRADICIONES LOCALES


Ramos en el I Encuentro de Bolillos.

El candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha asegueado que “mientras gobierne el Partido Popular conservaremos y potenciaremos nuestras tradiciones porque nadie como el Partido Popular fomenta nuestras señas de identidad”.

Ramos ha hecho estas declaraciones durante su visita al I Encuentro de Bolillos Ciudad de Talavera que se ha celebrado en los Jardines del Prado, donde ha recalcado que en su programa electoral incluye la defensa y el impulso de las señas de identidad talaveranas.

Ha explicado que “estas tradiciones hablan de nuestra forma de ser y de nuestras costumbres y cultura”, razones por las cuales ha mostrado su intención de impulsar las fiestas y tradiciones populares con el fin de “sacar partido de todo el potencial turístico y cultural que tiene nuestra ciudad y los pueblos de nuestras comarcas”.

Ramos ha destacado que “son numerosas las tradiciones culturales, históricas y religiosas de nuestra ciudad que el equipo de Gobierno ha conseguido revitalizar y poner en valor”.

Ha mencionado al respecto Las Mondas, que optan a ser declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional, así como las Semana Santa, que es Fiesta de Interés Turístico Regional, o las propias ferias de San Isidro y San Mateo, que todos los años incrementan el número de visitantes.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta