9.3 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Renfe amplía servicios Talavera – Madrid y bonos GRATIS

Renfe amplía servicios Talavera - Madrid y bonos GRATIS
Renfe amplía servicios Talavera – Madrid y bonos GRATIS.

Renfe, la compañía española de trenes, ha anunciado una serie de mejoras y ampliaciones en sus servicios de Media Distancia. En concreto, la compañía ha puesto a la venta los billetes de su nueva línea ferroviaria que conectará Illescas, en Toledo, con Fuenlabrada y Humanes, en Madrid. El servicio comenzará a operar el próximo lunes 17 de abril y contará con un nuevo tren lanzadera en ambos sentidos, lo que permitirá ampliar la oferta de servicios entre ambas provincias.

La nueva ruta conectará ambas provincias con un nuevo tren lanzadera por sentido en días laborables de lunes a viernes, con origen y destino Illescas/Fuenlabrada, y con parada en Humanes en ambos sentidos. Además, comunicará con los servicios de Cercanías desde y hacia Madrid en la estación de Fuenlabrada o en Humanes. Con esta oferta, el número de circulaciones del servicio de proximidad entre Illescas y Fuenlabrada/Madrid será de 7, ida y vuelta, de lunes a viernes laborables; 2 viajes, ida y vuelta, los sábados; y, por último, los domingos y festivos, se realizarán 3 trayectos de Illescas a Madrid, y 4 trayectos de Madrid a Illescas.

Además, Renfe también ha ampliado las frecuencias en la línea Talavera-Madrid, ofreciendo una frecuencia más los viernes entre Madrid y Talavera de la Reina, y otra los sábados entre Talavera y Madrid, ambas con parada en Illescas y Fuenlabrada. También se ha añadido una conexión diaria más con la nueva parada en la localidad del servicio de Media Distancia Sevilla-Zafra-Cáceres-Madrid.

Para los usuarios habituales de estos servicios, Renfe ha habilitado la opción de solicitar el abono gratuito, lo que permitirá disfrutar de descuentos en sus viajes recurrentes. Así, los viajeros habituales o recurrentes podrán acceder a abonos gratuitos en las mismas condiciones en las que están disponibles en los servicios actuales.

Estas mejoras y ampliaciones en los servicios de Media Distancia de Renfe suponen una excelente noticia para los viajeros que utilizan estas rutas, ya que amplían la oferta de transporte público y facilitan los desplazamientos entre distintas provincias y localidades. Además, la opción del abono gratuito es una gran oportunidad para aquellos que realizan viajes recurrentes y buscan ahorrar en sus desplazamientos.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS