Ramos apuesta por ‘Talavera Shopping’ para revitalizar el comercio de calidad

0

RAMOS APUESTA POR ‘TALAVERA SHOPPING’ PARA REVITALIZAR EL COMERCIO DE CALIDAD


Ramos en su encuentro con comerciantes.

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha apostado por el proyecto ‘Talavera Shopping’ para revitalizar el comercio de calidad, y lo ha unido al turismo de compras y a la promoción de la artesanía y el patrimonio.

Tras un encuentro con comerciantes, Ramos ha explicado que su hoja de ruta es el Plan Estratégico de Competitividad Urbana Talavera 2025, donde se inscribe este proyecto enmarcado en el sector terciario, “que actualiza la idea del Centro Comercial Abierto y la adapta a las necesidades del comercio talaverano”, ha subrayado en nota de prensa.

En ese sentido, ha explicado que se actuará en cuatro ejes principales: en la identidad corporativa y la promoción conjunta y en una señalética que en sí misma sea un elemento “que atraiga el turismo de compras y de calidad”.

También se cambiará el mobiliario urbano que incorporará servicios TIC para el comprador, “y se corresponda con el concepto que queremos impulsar de Smart City”.

A esto, ha sumado “un gran market place que aglutine a todos los establecimientos y sirva de plataforma información, comercio electrónico y portal virtual de cada negocio”.

Dejar respuesta