PSOE y PP coinciden en criticar las últimas averías en el tren Madrid-Extremadura

0

PSOE Y PP COINCIDEN EN CRITICAR LAS ÚLTIMAS AVERÍAS EN EL TREN MADRID-EXTREMADURA


tren
Tren averiado en Navalmoral de la Mata. (Foto: Extremadura en Red)

El PSOE y el PP han coincidido en criticar las últimas averias registradas en la línea de tren convencional Madrid-Extremadura, donde ayer, día 1 de enero, más de 150 pasajeros se quedaron tirados a mitad de camino y en mitad del campo.

El portavoz socialista en Talavera, José Gutiérrez, ha tildado de “vergonzosas” estas inicidencias y ha pedido celeridad al Gobierno de la nación a la hora de resolver los problemas en la línea ferroviaria.

Gutiérrez ha recordado que este “no es el tren que merece Talavera de la Reina” y,por tanto, ha exigido que se trabaje en solucionar estos problemas para que “los trenes de la línea Madrid-Extremadura puedan llegar a su destino sin ningún tipo de averías de una vez”.

Por su parte, la senadora del PP por la provincia de Toledo, la talaverana Carmen Riolobos, ha dicho que viajar en tren desde Madrid a Talavera de la Reina “es una odisea, en la que nunca sabes cuándo sales y cuándo llegas”.

Riolobos también ha calificado de “vergonzosa” esta situación y ha anunciado la presentación de una batería de preguntas al respecto en la Comisión de Fomento del Senado para que el Ejecutivo central dé explicaciones.

Dejar respuesta