El PSOE pregunta en el pleno sobre las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno en FITUR

0
Grupo Municipal Socialista (Foto: PSOE Talavera)

El Grupo Municipal Socialista preguntó en el último pleno por las gestiones que ha realizado el equipo de Gobierno, y más concretamente el concejal del ramo, José Luis Muelas, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La concejal Montserrat Muro preguntó sobre los datos que se han recogido tras cinco días de feria y se interesó por los contactos que se han llevado a cabo durante esta edición.

A su juicio, “no parece que se haya apostado con fuerza por esta feria de turismo, sino que Talavera cumplió con el expediente, ya que en el stand no se podían encontrar más que dos folletos de la ciudad que ya se llevaron en otras ediciones”.

Muro recordó la importancia de promocionar la cerámica, aunque añadió que Talavera “tiene mucho más que ofrecer”, como su patrimonio, su gastronomía o sus entornos naturales.

Por otro lado, el concejal Luis Flores preguntó los motivos por los que se había cerrado la piscina municipal El Prado durante la pasada semana.

También el edil Javier Corrochano se interesó por las gestiones que se están realizando respecto a la moción aprobada en su día para la concesión de 500.000 euros para microcréditos a las pequeñas empresas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta