19.4 C
Talavera de la Reina
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Guti motor: Tu taller de confianza

Guti Motor
Beatriz Gutiérrez lleva con pasión y profesionalidad el negocio empezado por su padre hace tantos años

Guiti Motor, del barrio Puerta de Cuartos, es experiencia, compromiso y calidad, constituyen las bases de funcionamiento del Taller Guti Motor, el cual nació en el año 1997. Fundado por José Gutiérrez Peña, alias “El Guti”, un apasionado de la mecánica, con larga trayectoria en servicio de las marcas Renault, Chrysler, Tata y Kia.

Esta empresa familiar, comprometida con el buen trabajo, calidad y calidez con el cliente, suma más de 40 años de experiencia en el sector. Especializada en mecánica multimarca, en el que se emplean las técnicas más actuales para reparaciones de motor, especialistas en cajas de cambios. Además, compra y venta de vehículos de ocasión, con los últimos avances en el sector y con acuerdos de colaboración con todas las compañías aseguradoras.

Una vida entre los motores

Guti Motor
Una nave con las mejores instalaciones para el reparo de tu vehículo

El negocio familiar que comenzó su padre, ahora lo lleva su hija Beatriz Gutiérrez. Y conjuga con igual importancia la compra y venta de vehículos, taller de mecánica general, chapa y pintura. Tienen muchos años en Talavera de la Reina y gracias al camino que inició su padre, han seguido y modernizado el negocio.

Beatriz señala que “nuestra motivación es ofrecer el mejor servicio y nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros clientes». Para ello disponen de un personal altamente cualificado, con un equipo de técnicos y asesores.

Esta empresa dedicada en cuerpo y alma a la reparación de vehículos, mantiene su misión de fidelizar al cliente y hacerlo lo mejor posible. Igualmente, se hace un servicio completo desde que el cliente entra a sus instalaciones hasta que sale con el coche ya arreglado y 100 % satisfecho.

Señala Beatriz que cuentan con un equipo de profesionales con más de 20 años de antigüedad, certificados en mecánica, electricidad y chapa. Cuentan con experiencia en manipulación de gases fluorados y transformación de gasolina a autogas glp, todos ellos especialistas en todas las marcas de automóviles.

Cómodas instalaciones y atención de primera en Guti Motor

Guti Motor
Guti Motor en calle Federica Montseny

as amplias instalaciones de Guti Motor cuentan con más de 700 metros cuadrados, con más de 5 elevadores para garantizar la rapidez necesaria y eficacia a la hora de tener tu vehículo 100% arreglado en el menor tiempo posible, porque nos preocupa tu tiempo.

Guti Motor está ubicada en la Calle Federica Montseny, 13, de Talavera de la Reina. Su Email: gutimotor.taller@gmail.com. Dispone de página web para ampliar los servicios y establecer los contactos de trabajo: www.tallergutimotor.com. Teléfono 925 82 65 65.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30, y de 16:00 a 19:30, sábados de 09:30 a 13:30.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS