PSOE critica el silencio del PP en el caso de la noticia falsa contra Tita García

0

PSOE CRITICA EL SILENCIO DEL PP EN EL CASO DE LA NOTICIA FALSA CONTRA TITA GARCÍA


El vicesecretario del PSOE en Talavera de la Reina, Miguel Perantón, ha criticado que el PP no haya “actuado ni tomado medidas en el caso Porras a pesar de que la Comisión de Derechos y Garantías del PP regional ha reconocido tener conocimiento del asunto desde la fecha de inicio del procedimiento judicial, el pasado 18 de diciembre de 2018″.

Perantón, en rueda de prensa, ha destacado que Javier Porras, vicesecretario de Comunicación del PP, “ha estado protegido y resguardado por su partido a pesar de que hace meses él mismo reconoció la autoría de esas difamaciones”.

El vicesecretario de los socialistas ha asegurado que el único objetivo que García Élez era una petición pública de disculpas así como el reconocimiento de sus actuaciones. “En ningún caso se buscaba un beneficio económico por su parte, ya que es algo que rechazó desde el primer momento”, ha afirmado.

“No se trata”, ha asegurado, “de una pataleta, como decía el presidente del PP regional, Paco Núñez, en su momento y esta sentencia lo deja bastante claro”.

Dejar respuesta