Primera gala benéfica BNI de la región de Toledo

0

1 ª GALA BENÉFICA BNI DE LA REGIÓN DE TOLEDO


“Si pudieras mirar más allá de mi distancia sabrías que no quiero estar solo” – Leonardo Caracol.

El próximo 29 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas, en el restaurante Airén tendrá lugar la primera gala benéfica Fundación BNI a beneficio de Patios Dinámicos (programa de habilidades sociales y juego en el entorno escolar, dirigido a menores con TEA (trastorno del espectro autista). La Gala estará conducida y amenizada por un artista invitado.

Su objetivo es generar oportunidades de participación y aprendizaje para todos los alumnos según el modelo de educación inclusiva y construyendo relaciones interpersonales de apoyo para prevenir el acoso escolar. “Todo ello requerido ante la necesidad de dar apoyo contextual y en el entorno natural escolar a niños y niñas con TEA en lo referente a las habilidades sociales y el juego”.

Estarán encantados de contar con toda persona que quiera asistir al evento. El coste de asistencia a la gala será de 40€ donde el 25% será donado a beneficio de la Asociación TEA Talavera.

De igual manera animan a todas las empresas que lo deseen a unirse a la responsabilidad social corporativa siendo patrocinadores de la gala.

Para reservas de asistencia deben transferir al Nº de cuenta TEA Talavera ES59 0049 5258 1122 9521 1583 con el concepto I Gala Benéfica BNI/TEA, o si lo desean pueden realizar una donación a la misma cuenta bancaria de TEA Talavera con el concepto Fila 0 Gala BNI/TEA.

Dejar respuesta