Primera concentración de vehículos ‘Históricos Talavera’ a beneficio de TEA Talavera

0
‘Históricos Talavera’

El casco antiguo acoge este sábado la primera edición de ‘Históricos Talavera’, una concentración solidaria de más de 300 vehículos organizada por el Ayuntamiento a favor de TEA Talavera, con el doble objetivo de ayudar a esta asociación y de potenciar esta zona de la ciudad.

La plaza del Pan reúne más de un centenar de scooter clásicos con marcas tan conocidas como Vespa o Lambretta, mientras que en la plaza Padre Juan de Mariana se exhiben dos carritos de helados y bebidas restaurados y en la plaza de Villatoya están expuestos el coche, la moto y la bicicleta más antiguos.

La plaza del Reloj reúne más de medio centenar de bicicletas antiguas y también hay vehículos clásicos en la plaza de San Pedro, la plaza de San Agustín el Viejo, la calle Pescaderías y la calle Carnicerías.

Además, en la plaza de la Colegial se muestran un Jeep Willys de la II Guerra Mundial y un vehículo del ejército americano.

El alcalde, Jaime Ramos, ha mostrado su agradecimiento a los clubes participantes: el Club Motero Talavera de la Reina, Ebora Veteran Car, Clásicos de la Reina y Vespinos Talavera, así como a todos los particulares que se han comprometido con esta causa a favor de TEA, que atiende a niños afectados por el trastorno de espectro autista.

Dejar respuesta