Primer caso de coronavirus confirmado en Talavera

0

Un joven de 31 años, de profesión auxiliar de enfermería, se convierte en el primer paciente infectado con coronavirus COVID-19 confirmado en Talavera.

El joven se encuentra confinado en su domicilio, de manera autoimpuesta, tras obtener el positivo en el análisis de sangre que se realizó a mediados de esta semana en la comunidad de Madrid.

Así se lo ha hecho saber el joven a un medio local de Talavera cuando le confirmaba que recibió la noticia este jueves, desde el laboratorio de Madrid que le realizó la prueba, tras haber dado positivo en la analítica que tuvo que hacerse tras cuidar y estar en contacto con un paciente infectado en su puesto de trabajo en la comunidad de Madrid.

Gracias a su gran coherencia y predicando con el ejemplo de las recomendaciones e indicaciones del estado, el afectado se encuentra aislado en su domicilio guardando una cuarentena que él mismo se ha impuesto para evitar cualquier tipo de contagio.

SU CENTRO DE SALUD ASIGNADO RESPONDE CON NEGATIVAS A SU SEGUIMIENTO

Tras conocer el positivo, se comunicó con su centro de salud asignado en Talavera para solicitar su seguimiento, pero el propio centro le responde con negativas al tratarse de un caso detectado en Madrid, donde además le indicaron que tenían que ser los servicios sanitarios madrileños los que se encarguen de ello.

Dejar respuesta