22.5 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presentación de la equipación del CF Talavera de la Reina para la temporada 2020-2021

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la presentación de la equipación del Club de Fútbol Talavera de la Reina para la temporada 2020-2021. Chicos y chicas de diferentes categorías de la entidad blanquiazul han lucido las diferentes prendas con las que vestirá el equipo para competir. El color verde es la cuarta equipación, el rojo es la tercera, el negro es la segunda y para el portero está reservado el color amarillo.

La primera equipación y más representativa sigue siendo la de los colores blanco y azul, con especial significación en el distintivo en las líneas azules y mangas y cuello donde se aprecia una greca que simula el arte de la cerámica.

En las instalaciones del Campo Municipal ‘El Prado’, el edil ha sido el encargado de entregar una camiseta al chef talaverano Carlos Maldonado, que recientemente ha estrenado su Estrella Michelin por el restaurante ‘Raíces’ situado en Talavera de la Reina. También ha estado en ese acto el director deportivo del club, César Muñiz. Sergio Gutiérrez ha puesto en valor al equipo, una entidad que “traslada la imagen de ciudad al exterior”. Igualmente, ha deseado una gran temporada a todo el equipo, para el disfrute de la afición y de toda la ciudadanía.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS