Preparados, listos… Ferias de San Mateo 2019

0

PREPARADOS, LISTOS… FERIAS DE SAN MATEO 2019


Todo listo en el recinto ferial de Talavera de la Reina para disfrutar de cuatro intensos días de fiesta y poder ver sobre los escenarios a Café Quijano, Raya Real, Rayden, un tributo a Queen a cargo de la banda Momo y el concierto de ‘Los 40 Pop Talavera’ con cantantes de Operación Triunfo como Roi Méndez o famous.

La inauguración de las Ferias tendrá lugar este jueves a partir de las 21.30 horas cuando el pregonero, el periodista Julián Garvín, jefe de informativos de Kiss FM y recientemente premiado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, encenderá el alumbrado artístico en los arcos del Ferial, acompañado por la alcaldesa, Tita García Élez, y la Corporación municipal. A continuación, a las 22 horas, la actuación de Café Quijano en la plaza de la Comarca, y en el Escenario Joven ‘Plateando‘, banda tributo con los mejores temas de Platero y Fito, y con el talaverano Rubén Torrescusa a la cabeza.

El viernes, 20 de septiembre, actuará el grupo ‘La edad de oro del Pop español de los años 80’, con los artistas Pablo Perea, Rafa Blas, Alberto Comesaña y Patricia Aguilar, mientras que en el Escenario Joven actuará el grupo talaverano Ícaro de telonero de ‘El niño de la hipoteca y los ratones’. También el sábado, 21 de septiembre, actuará Raya Real en el escenario de la Comarca, y en el Escenario Joven, Sara Rope como telonera de Rayden; mientras que el domingo, a las 21.00 horas, la banda Momo rendirá su particular tributo a Queen y el Escenario Joven se reservará al concierto de ‘Los 40 Pop Talavera’ con algunos de los artistas del programa de televisión Operación Triunfo, como Roi Méndez y Famous, Alfonso, Polo Nández, Yasiris, Carlos Donoso, Boy Flow, Josh Acosta y la talaverana María Aguado.

La programación taurina tendrá dos espectáculos para el viernes y el sábado, con el concurso de recortadores de Castilla-La Mancha, y la corrida de toros a cargo de los diestros Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro. Además, la caseta municipal estará gestionada por la asociación Afibrotar, la caseta infantil se abrirá en el ‘Talavera ferial’ para el sábado y el domingo de 14.30 a 20.30 horas, a lo que se suma el mercadillo junto al Pabellón Ferial y el Mercado de Artesanía y Agroalimentación, con la colaboración de Fademur para dar visibilización a los mercados rurales.

Dejar respuesta