Pregón e inauguración de las ferias de San Isidro: nuestras deportistas, en cabeza

0

El pregón de Ferias corrió a cargo de las representantes talaveranas de las categorías femeninas de cinco deportes. La capitana de la selección española de rugby, Isabel Rico, junto con la jugadora de baloncesto Silvia Plasencia, la piragüista Beatriz Burcio, la atleta Rocío Fernández y la jugadora de fútbol Mari Ángeles Pino han pronunciado el pregón que daba por inauguradas las Ferias talaveranas.

ferias
Las deportistas talaveranas fueron las encargadas de el Pregón

Hemos querido mostrar todo el apoyo del Ayuntamiento como institución al deporte femenino y a nuestras deportistas, que son de élite, así como también queremos dar más visibilidad a los deportes en los que las mujeres también nos dan muchas alegrías a los talaveranos”, explicó el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, también presente en el acto.

Ramos visitó también la caseta municipal en las Ferias de San Isidro, que en esta ocasión ha sido cedida para su gestión a la Fundación Madre de la Esperanza. El alcalde mencionó que más de 40 casetas de bares (7 en Plaza de la Juventud, 18 en Alameda, 16 en Plaza de la Comarca) forman parte de la oferta ferial, así como 65 atracciones de Feria (Infantiles, familiares, adultos y tómbolas: el 30% son atracciones son para público adulto y el resto de público infantil-familia)

ferias
El alcalde posa para los fotógrafos en la caseta municipal

Asimismo, Ramos explicó también que un año más desde el Ayuntamiento se pone a disposición de las familias talaveranas la Caseta Infantil, que oferta atracciones gratuitas en el recinto Talavera Ferial.

Respecto a la decoración de nuestras ferias, Ramos explicó que se han empleado cerca de un centenar de elementos decorativos, distribuidos a lo largo de todo el recinto ferial y en las calles aledañas con más de 125.000 puntos de luz, mientas que el consumo se reduce, sin menoscabo de la luminosidad, gracias a la utilización de tecnología MICROLED de última generación, hasta los 30KW (el equivalente al consumo medio de 4 familias a lo largo de un mes).

ferias
El momento de la inauguración del alumbrado ferial

El alcalde destacó el estreno de cinco pórticos de gran envergadura, colocados en las diferentes entradas de recinto ferial para dar la bienvenida a los talaveranos y visitantes así como los techos y paraguas de luz que se estrenan para estas ferias

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta