Podemos alargará hasta marzo la posibilidad de presentarse en confluencia

0

PODEMOS ALARGARÁ HASTA MARZO LA POSIBILIDAD DE PRESENTARSE EN CONFLUENCIA


Podemos
Juan José Romero y Shayla Gutiérrez, de Podemos Talavera, en rueda de prensa.

Podemos Talavera alargará hasta marzo la posibilidad de presentarse en confluencia en las elecciones municipales de mayo.

En rueda de prensa, el número 2 de la única lista que se ha presentado a las primarias de la formación morada, Juan José Romero, ha señalado que ya han mantenido contactos con IU, Equo y XTalavera.

También ha comentado que tienen pendiente aún entablar conversaciones con Ganemos y ha indicado igualmente que han hablado o lo seguirán haciendo con personas a título particular.

Del mismo modo, ha precisado que su partido lleva desde hace tiempo trabajando en la posibilidad de tejer alianzas políticas porque no quieren cometer los mismos errores que en las elecciones de 2015.

En aquella ocasión Podemos y varias fuerzas políticas más se unieron para dar forma a Ganemos Talavera, aunque al final los representantes de la formación morada se desmarcaron del proyecto.

Junto a Juan José Romero ha comparecido la número 3 de la lista votada en las primarias internas, Shayla Gutiérrez, quien ha concretado que en la votación han participado 101 personas, lo que supone el 62% de los inscritos.

Gutiérrez ha resaltado que el cabeza de lista, Sergio Ortiz, ha logrado el 97% de los votos emitidos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta