Paso adelante para suministrar energía eléctrica a la segunda fase de Torrehierro

0

PASO ADELANTE PARA SUMINISTRAR ENERGÍA ELÉCTRICA A LA SEGUNDA FASE DE TORREHIERRO


torrehierro
El viceportavoz municipal, Santiago Serrano, atiende a los periodistas, en una imagen de archivo.

El viceportavoz del equipo de Gobierno municipal de Talavera, Santiago Serrano, ha informado de la adjudicación de las obras de ampliación de la subestación eléctrica en la segunda fase del polígono Torrehierro a la empresa Iberdrola, por un importe de 145.245,02 euros.

En rueda de prensa, Serrano ha explicado que con esta adjudicación “damos un paso muy importante y definitivo para nutrir de energía eléctrica a la segunda fase de Torrehierro”.

Ha recordado que la urbanización de esta segunda fase se adjudicó el pasado 31 de julio de 2018 y permitirá la urbanizar 18 hectáreas con la comercialización de 168.327 metros cuadrados para uso industrial, terciario y de equipamiento.

A su juicio, esto va a suponer “la industrialización y la instalación de empresas que todos queremos en Talavera”.

Santiago Serrano se ha referido también al desbloqueo de la segunda fase del polígono que ha logrado el actual equipo de Gobierno local del PP, ya que, según ha dicho, el convenio que en 2004 firmó el PSOE dejaba sin suelo industrial a los talaveranos.

“Ha sido el Partido Popular quien ha desbloqueado este acuerdo, consiguiendo suelo industrial para la ciudad”, ha subrayado Serrano.

Dejar respuesta