Page quiere que la región esté dentro de cuatro años “mejor de lo que está hoy”

0

PAGE QUIERE QUE LA REGIÓN ESTÉ DENTRO DE CUATRO AÑOS “MEJOR DE LO QUE ESTÁ HOY”


Emiliano García-Page, en una foto de archivo.

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que la región se encuentra, a día de hoy, “mejor que hace cuatro años”, y que lo estará aún más cuando termine la legislatura 2019-2023, labor para la que ha apelado a la responsabilidad de todos los grupos políticos con representación en las Cortes regionales.

Así lo ha asegurado durante la segunda jornada del Debate de Investidura a la Presidencia de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado este miércoles y que ha terminado con la elección por mayoría absoluta del candidato propuesto por el Grupo Parlamentario Socialista.

El presidente García-Page ha asegurado que el Gobierno regional pretende que “dentro de cuatro años esta región esté mejor de lo que está hoy”, tras culminar un primer mandato gracias al que, ha valorado, la comunidad autónoma está hoy “notablemente mejor en muchas cosas”.

El jefe del Ejecutivo ha dicho también que, tras la legislatura 2015-2019, Castilla-La Mancha se encuentra “suficientemente mejor en otras cosas” y “insuficientemente en otras”, reiterando su convencimiento “a conciencia limpia” de que, dentro de cuatro años, “podemos estar mucho mejor”.

Tal y como ha recordado García-Page, los ciudadanos de Castilla-La Mancha en las elecciones del pasado 26 de mayo “no apostaron por un cambio, apostaron por más cambios”, dirigidos por un gobierno que ha demostrado durante los últimos cuatro años poder seguir “cambiando las cosas”.

Un gobierno y un presidente que, ha recalcado, es “consecuencia de un partido con escuela, historia, que hace gala de la honestidad, moderación y cercanía”, y que se caracteriza por gobernar “para todos y para todas”, incluyendo “cesiones permanentes todos los días”, fruto de la “evolución y mejora” de la ideología.

El presidente del Ejecutivo ha pedido a su propio grupo parlamentario que no abandone la línea autonomismo “sano” que caracteriza al PSOE de Castilla-La Mancha y que no renuncie al “regionalismo” que impregna la labor del partido “desde el primer día”.

Dejar respuesta