Page despide 2018 apostando por la igualdad “por encima de cualquier ideología”

0

PAGE DESPIDE 2018 APOSTANDO POR LA IGUALDAD “POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEOLOGÍA”


Page 2018
El predidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que “la inmensa mayoría” de los ciudadanos y ciudadanas de la región “entienden y apoyan” su defensa de España, de su Constitución “y en favor de la igualdad de oportunidades”.

Del mismo modo, ha defendido que la libertad en España “está por encima de cualquier ideología política” y representa los logros alcanzados por las últimas generaciones “y los que necesitan las próximas”.

En el tradicional mensaje de Año Nuevo, García-Page ha puesto en valor la “diversidad” que existe en España, “pues hay tanta diversidad como ciudadanos existen”.

Por ello, ha explicado el presidente regional, el mensaje de este año ha sido coprotagonizado por cuatro personas con discapacidad de la región “que encarnan esa misma pluralidad”.

Ha abogado por tener una sociedad “que sabe lo que quiere, que tiene un por qué y un propósito” y cuya labor se fundamente en “valores colectivos”, y ha insistido en la necesidad de saber “que hay prioridades” y que es necesario “compartir el esfuerzo, arrimar el hombro y empujar”, del mismo modo que lo hacen en su día a día estos cuatro vecinos de la región.

Por otro lado, el presidente regional ha criticado que haya gente que “desde los extremos, la radicalidad y el insulto fácil, busque el enfrentamiento para provecho propio”.

Por este motivo, ha abogado por recordar “la mejor lección” que ha vivido este país, “que estamos ante los cuarenta años que más han igualado a unos españoles con otros”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta