Page anuncia el fin de las obras del Centro Regional de la Artesanía

0

PAGE ANUNCIA EL FIN DE LAS OBRAS DEL CENTRO REGIONAL DE LA ARTESANÍA


PAge
Un momento de la intervención de Page en un desayuno informativo celebrado en Talavera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado el fin de las obras del Centro Regional de la Artesanía y el Vidrio de Talavera, ubicado en parte del antiguo IES Padre Juan de Mariana.

En un desayuno informativo organizado en la ciudad por Encastillalamancha.es, García-Page ha subrayado que estas instalaciones, que acogerán además una Oficina de Empleo, se convertirá en un “gran centro de dinamización” para la localidad.

Del mismo modo, ha apuntado que en la primera parte de la próxima legislatura se trasladará hasta el mismo inmueble la Escuela Oficial de Idiomas.

El responsable del Gobierno regional también ha avanzado que ha tratado ya con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, sobre el denominado ‘Plan 222’ que anunció en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Agustina García.

Al respecto, ha recordado que esta propuesta contempla duplicar las ayudas para planes de empleo en la ciudad, duplicar el caudal del río Tajo a su paso por la misma y dotar al municipio de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Igualmente, ha apuntado que la mejora de los regadíos en la zona de Talavera va a ser otro asunto importante a tratar en la próxima legislatura, de tal forma que ha mostrado su intención de que el agua para uso agropecuario se use “con mucha cabeza”.

Dejar respuesta