Organizan la I Muestra de Cine Talaverano

0

ORGANIZAN LA I MUESTRA DE CINE TALAVERANO


CINE
Cartel promocional de la muestra, que tendrá lugar el 10 de noviembre.

La Asociación de Cineastas de Talavera ha organizado para el 10 de noviembre la I Muestra de Cine ‘Ciudad de Talavera’, en la que se podrán ver hasta siete películas rodadas por directores locales.

Las proyecciones darán comienzo a las 12 horas y tendrán lugar en una de las salas de los multicines ‘Artesiete’.

El colectivo organizador del encuentro se ha creado recientemente para unir a los cineastas talaveranos e impulsar actividades relacionadas con el cine, de tal forma que la muestra es la primera de sus iniciativas.

Las películas que se exhibirán son ‘Sin cobertura’, de César Pacheco; ‘Hola cariño’, de María Mun; ‘Martín’, de César Cortés e Israel Carrillo; ‘Puñetazo en el ojo’, de María Mun e Israel Carrillo; ‘Más bonita que cualquiera’, de Israel Carrillo y Miguel Piedrafita; y ‘Encerrados’ y ‘Encerrados, the final chapter’, ambas de Jesús Rizaldos.

El precio de las entradas será de 2 euros y el dinero recaudado irá destinado a cubrir los actos que tiene previsto poner en marcha la asociación.

La intención de la agrupación de cineastas es que la muestra se lleve a cabo con carácter anual y de manera no competitiva.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta