Organizan en Puerta de Cuartos un festival de talento infantil

0

La Asociación de Vecinos ‘Ruiz de Luna’ del barrio Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina ha organizado para el próximo domingo, día 30 de septiembre, un festival infantil en el que se pretende recaudar fondos destinados a Cáritas.

Este evento, denominado ‘Feita Summer’, cuenta con el respaldo de la empresa ‘Globitelia’ y pretende además promocionar las diferentes actividades extraescolares que pueden realizarse en la ciudad, según ha precisado una de las responsables de la citada compañía, Gisela Torrejón.

De esta forma, Torrejón ha señalado que entre las 11 y las 21 horas, en la avenida Real Fábrica de Sedas, habrá actividades relacionadas con la robótica, pruebas de tipo matemático, talleres de pintura o muestras de canto y de baile.

Estos actos contarán con el apoyo de más de una veintena de empresas, algunas de ellas centradas precisamente en impartir cursillos de diversas disciplinas artísticas dirigidos a escolares.

En cuando al festival infantil, la coordinadora ha resaltado que está programado para las 18:30 horas, y está abierto a la participación de niños y niñas de diferentes edades “que quieran mostrar sus capacidades y talento bailando, cantando o contando un monólogo”, ha apostillado.

La convocatoria cuenta con el respaldo de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento talaverano, cuya responsable, María Victoria González, ha declarado que “es una fiesta en la que se van a reunir empresas de educación y formación de la ciudad”.

Desde el colectivo vecinal organizador, su presidenta, Lali Torres, se ha mostrado muy satisfecha por la posibilidad de llevar a cabo esta clase de actividades en su barriada.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta