Organizan en el Palenque un espectáculo de doblaje en forma de teatro radiofónico

0

ORGANIZAN EN EL PALENQUE UN ESPECTÁCULO DE DOBLAJE EN FORMA DE TEATRO RADIOFÓNICO


teatro
Presentación de ‘La magia de la voz. Trolas de la Historia’.

Los actores de doblaje Carlos Moreno y Eduardo Gutiérrez han organizado en Talavera una espectáculo que lleva por título ‘La magia de la voz. Trolas de la Historia’ y que, en forma de teatro radiofónico, conjuga diálogos, música y efectos de sonido dentro de una historia de ficción sonora.

Según ha explicado en rueda de prensa Moreno, que es natural de la ciudad, lo que se podrá ver sobre el escenario será una obra original y adaptada del escritor, actor y director teatral Enrique Gallud Jardiel.

En concreto, ha apuntado que el libreto relata en forma de farsa y de manera cómica una serie de acontecimientos históricos de especial relevancia.

Por su parte, Gutiérrez ha señalado que se trata de un montaje dirigido artísticamente por él mismo y que contará con actores como el propio Enrique Gallud Jardiel, Carlos Castel, Luisa Ezquerra, Isabel Prinz y Miriam Díaz-Aroca.

Junto a los intérpretes ha estado también la concejala de Cultura, María de los Ángeles Núñez, quien ha animado a asistir a la representación porque, a su juicio, “va a ser una ficción sonora muy divertida y vamos a disfrutar muchísimo”.

El montaje tendrá una duración de 60 minutos, se representará el próximo sábado 4 de mayo en el Teatro Palenque a partir de las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 12 euros en anfiteatro y 15 en el patio de butacas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta