Núñez propone a Page un cara a cara electoral

0

NÚÑEZ PROPONE A PAGE UN CARA A CARA ELECTORAL


PP
De izquierda a derecha, Daniel Lacalle y Francisco Núñez.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Núñez, ha propuesto al máximo responsable del Gobierno regional, Emiliano García-Page, un debate “cara a cara” y que sea el propio García-Page el que fije las condiciones del mismo.

A preguntas de los periodistas antes de comenzar un acto de su partido en Talavera, Núñez ha señalado que es “más sano” que ambos dirigentes y candidatos a presidir la próxima legislatura la región debatan de manera directa y no a través de un cruce de declaraciones en los medios de comunicación.

El líder de los populares castellano-manchegos ha hecho esta valoración al ser preguntado por la polémica generada tras indicar en Puertollano (Ciudad Real) la necesidad de abrir un nuevo diálogo sobre el trazado de la autovía A-43, que unirá Extremadura con el Levante pasando por el municipio puertollanero.

Sobre este punto, hay que recordar que el presidente de la Junta ha defendido en varias ocasiones la opción sur de la citada carretera, de tal forma que atraviese tanto la localidad de Puertollano como la también población ciudadrealeña de Almadén.

En opinión del presidente del PP, la mejor manera de aclarar este tipo de temas es establecer un debate con García-Page para que ambos concreten en “negro sobre blanco” las posturas que tiene en relación con la A-43 y con otras cuestiones relevantes para Castilla-La Mancha.

Además, ha asegurado que los únicos que quieren “alimentar la polémica” respecto a la referida autovía “son los mismos que durante 20 años no han hecho nada”, ha concluido.

Dejar respuesta