Nuevo paso para urbanizar la segunda fase de Torrehierro

0

NUEVO PASO PARA URBANIZAR LA SEGUNDA FASE DE TORREHIERRO


Torrehierro
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha adjudicado la instalación de una línea de media tensión en la segunda fase de Torrehierro.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, ha informado de que se ha adjudicado el contrato de obra para la instalación de una la línea de media tensión destinada a suministrar luz a la segunda fase del polígono Torrehierro.

El contrato se ha adjudicado a la empresa ‘Elector SA’, por un importe de 127.623 euros, mientras que el presupuesto inicial de licitación fijado por el Consistorio fue de 169.215 euros.

La portavoz municipal ha explicado que también se han aprobado los trabajos de ampliación de la subestación de energía eléctrica para el Plan Urbanístico de la segunda fase de Torrehierro, que sólo pueden ser ejecutados por la empresa suministradora de energía, en este caso ‘Iberdrola’.

Por todo ello, Rodríguez ha afirmado que se trata de nuevos avances en la urbanización de la segunda fase con el cumplimiento municipal de su compromiso de dotar de servicio de energía eléctrica al parque empresarial.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta