Nueva edición del Festival de Gospel y Blues ‘Ciudad de Talavera’

0

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GOSPEL Y BLUES ‘CIUDAD DE TALAVERA’


gospel y blues
Presentación del Festival de Gospel y Blues de Talavera.

Varios locales de Talavera acogen entre el 11 de enero y el 8 de febrero el XIV Festival de Gospel y Blues ‘Ciudad de Talavera’, que organiza la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ y el Ayuntamiento talaverano.

Esta cita musical contará con cinco conciertos y una jornada de homenaje a tres de las más importantes cantantes de la historia del Blues.

La primera actuación musical tendrá lugar este viernes en la Sala ‘Stones’, a partir de las 23 horas, con ‘The Mad Reeds’.

El día 18 actuará ‘Edu Big Hands & Whiskey Tren’ en la Sala ‘Diverxa 90’ a las 22:30 horas, y el 25 ’44 Dealers Trío’ en la cafetería ‘Duende’ también a partir de las 22:30 horas.

Óscar Linares y Víctor Barceló serán los responsables de la actuación del 1 de febrero en la cafetería ‘La Cremme’ a las 22 horas, mientras que el ciclo de conciertos lo cerrarán ‘Fede Aguado y Fierablues’ el día 8 en la Sala ‘Diverxa 53’.

Además, la organización ha previsto para el 17 de enero un homenaje a las cantantes de blues Bessie Smith, Billie Holiday y Ma Rainy, en la cafetería ‘Sirope’.

Dejar respuesta