Nominadas nueve fotografías de Valeria Cassina a los premios Fepfi 2019

0

NOMINADAS NUEVE FOTOGRAFÍAS DE VALERIA CASSINA A LOS PREMIOS FEPFI 2019


Entre los autores nominados a los premios Fepfi 2019 se encuentra la fotógrafa Valeria Cassina con nueve fotografías: dos en la categoría Infantil, tres en la categoría Retrato, una categoría Retrato en Blanco y Negro y tres en la categoría Mascotas.

En un comunicado de prensa, Cassina ha informado que el año pasadoobtuvo el reconocimiento en el apartado de Retrato y en el apartado de Boda.

Este IV Concurso Nacional de Fotografía y Vídeo Profesional está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen ( FEPFI ) y su principal objetivo es “recoger las mejores obras de los profesionales españoles de la fotografía”. Por ello buscan la excelencia artística y creativa, así como obras “de una calidad insuperable en todos los aspectos; desde la captura original, la técnica, el retoque, la iluminación y el estilo”. La valoración se basa en los criterios de impacto, mensaje, técnica y composición.

Otro de los objetivos es preparar la candidatura que se presentará en la World Photographic Cup (WPC) en su próxima edición.

Dejar respuesta