Noche flamenca en la Plaza del Pan en la jornada de conciertos de verano

0

Segundo concierto del ciclo organizado en el marco del programa estival Verano 2020 ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, una noche muy flamenca que ha contado con un público entregado en la Plaza del Pan talaverana. El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha asistido a este concierto dedicado al flamenco y en el que los protagonistas han sido los grupos: ‘El Club de los 25’, ‘José Luis Viñas y Aires Romeros’ y ‘La Lola Connection’.

Grupos locales todos los que estarán presentes en esta iniciativa de ocio, cultural y turística en una acción del Ayuntamiento para acercar actividades muy variadas a toda la ciudadanía y dar la oportunidad a los talaveranos de disfrutar de, de forma gratuita, de este abanico de posibilidades. En el caso de los conciertos, se trata de actuaciones abiertas a todo el mundo, con música en vivo y en lugares accesibles a todos.

El cartel está compuesto por un total de 12 grupos locales para todos los públicos, una oportunidad con la que también se quiere promocionar la música de estos talentos talaveranos y que puedan retomar su actividad en un marco de recuperación en términos generales. Especial atención lo que se está poniendo en el control y cumplimiento de las medidas sanitarias, como el aforo de 400 personas, la distancia social o el uso de la mascarilla, entre otros. Policía Local y Protección Civil están colaborando para el buen desarrollo de todos estos conciertos.

La próxima cita tendrá lugar con el Especial Rock, el día 21 de agosto, y donde el Parque de El Vivero vuelve a ser el escenario. En esta ocasión estará ocupado por ‘Pesebreras’, ‘Lady Match’ y ‘La locura del zurdo cover’. Finalmente, el Especial Blues llegará a los Jardines del Prado el día 4 de septiembre, de la mano de ‘Distopía’, ‘Los Tornillos’ y ‘DarkChocolat’. Todos los conciertos darán comienzo a las 21:00 hora

Dejar respuesta