“Triste, pobre, y marcada por la improvisación”, así ha sido la Navidad para el PSOE

0
Navidad
La gente hace cola para ver a los Reyes en el Talavera Ferial

Para el PSOE esta Navidad ha sido “Triste, Pobre, y marcada por la improvisación”. Según ha valorado el Partido en una nota de prensa, el alumbrado ha sido muy pobre, así como su mantenimiento, “ya que han sido muchos los días en que las luces permanecían apagadas en uno u otro tramo sin que nadie solucionara el problema”.

Según el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, la falta de trabajo y de dedicación del Gobierno Ramos, también se ha dejado notar en las fiestas, “empezando por el reparto de programas navideños, que comenzó cuando ya se habían celebrado varios actos”.

La proliferación de mercadillos, abiertos en fechas distintas, “alguno antes de que empezaran las fiestas”, tampoco ha contribuido a crear un ambiente navideño, y sí a dispersar y a despistar tanto a los talaveranos como a los visitantes.

Ni tan siquiera se ha respetado el espíritu de la San Silvestre, con la decisión de cobrar a los niños por participar, algo que nunca ha sucedido porque no se trata de una carrera para recaudar, sino para fomentar el deporte en familia y en un ambiente festivo.

CAOS EN EL CASCO

Mención aparte merecen los problemas originados en la zona del Casco Antiguo durante las cañas de Nochebuena y Nochevieja, precisamente por la improvisación y una nula planificación.

Gutiérrez afirma que “el tema se les fue de las manos, como todo, porque con la gran afluencia de gente habría que haber previsto más vigilancia policial, control de los aforos y de los lavabos disponibles, algo que además se ha solucionado de la peor manera posible, colocando unos servicios portátiles en la misma fachada del Ayuntamiento”.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la supresión de la Cabalgata de Reyes, y el posterior desastre en Talavera Ferial, donde miles de personas aguantaron colas interminables bajo la lluvia, en medio de un caos de aparcamiento y con la gente indignada, “algo que debe tener consecuencias políticas, porque no puede salir gratis haber acabado con las ilusiones de los más pequeños y luego tenerlos horas bajo la lluvia mientras Reyes y acompañantes estaban a cubierto”.

En definitiva, y para el portavoz socialista, en la organización del programa navideño, “como en tantas otras cosas, se deja sentir la falta de trabajo, de planificación y de dedicación a la ciudad que tienen Jaime Ramos y su equipo, a los que definitivamente se les ha ido la ciudad de las manos”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta