Música, teatro, cine y literatura para la semana alternativa ‘Talavera Negra’

0

MÚSICA, TEATRO, CINE Y LITERATURA PARA LA SEMANA ALTERNATIVA ‘TALAVERA NEGRA’


Talavera Negra
Cartel promocional de ‘Talavera Negra’.

La literatura, el cine, el teatro y la música volverán a ser protagonistas de la Semana de Arte Alternativo ‘Talavera Negra’, que organiza la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ entre el 14 de noviembre y el 1 de diciembre.

La primera de las actividades tendrá lugar el 14 de noviembre en la librería ‘Páginas’, donde se realizará una homenaje al escritor Antoine de Saint-Exupery, autor de ‘El Principito’.

El día 15 habrá un encuentro para hablar sobre la comedia americana de Frank Capra, Howard Hawks y George Cukor en la librería ‘Contrapunto’, mientras que el 16 se ha convocado una reunión de carácter musical en la cafetería ‘La Cremme’.

El cine volverá a ser el tema de debate el 22 de noviembre en la cafetería ‘Sirope’, donde además se rendirá un homenaje al director Stanley Kubrick por el 90 aniversario de su nacimiento.

El día 23 la cafetería ‘Casco Viejo’ acogerá la presentación del libro ‘Relatos lúbricos en sitios públicos’, escrito por Carlos Peinado y Juan Lirio, y habrá un encuentro de coleccionistas de periódicos.

Para el 30 de noviembre está programada una jornada dedicada a los cómics, al igual que dos representaciones de la obra de teatro sensorial ‘La ciudad sumergida’, en un local situado en el número 41 de la calle Joaquina Santander.

Los actos de ‘Talavera Negra’ terminarán el 1 de diciembre con una muestra de relatos urbanos y con un homenaje a la Movida.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta