Multados 17 conductores en la última campaña de control de velocidad

0

MULTADOS 17 CONDUCTORES EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CONTROL DE VELOCIDAD


multas
Agente de la Policía Local en un control.

Un total de 17 conductores han sido sancionados en la última campaña de control de velocidad que ha llevado a cabo la Policía Local de Talavera, y que se ha desarrollado entre el 12 y el 16 de noviembre.

A lo largo de estos días, los agentes han controlado 723 vehículos, de los cuales 17 han sido denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida, denuncia que les fue notificada a los conductores en el momento de cometer la infracción

Asimismo, la campaña se ha cerrado con otras 5 sanciones por no llevar puesto el cinturón de seguridad y una más por hablar por el teléfono móvil mientras circulaba.

Desde la Policía Local han recordado que la velocidad no solo supone riesgo para el conductor y los ocupantes del vehículo, sino también para los peatones en caso de atropello, puesto que la gravedad de las lesiones varía en función de la velocidad del vehículo.

También han subrayado que las sanciones contemplan la pérdida de 2 a 6 puntos en el carnet de conducir, dependiendo del exceso de velocidad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta