Muelas asegura que las ferias de San Isidro han cumplido las expectativas

0

MUELAS ASEGURA QUE LAS FERIAS DE SAN ISIDRO HAN CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS


Un momento de la inauguración del alumbrado de la feria.

El concejal de Festejos de Talavera, José Luis Muelas, ha asegurado que las ferias de San Isidro de este año han cumplido con las expectativas que se marcó el Ayuntamiento antes del inicio de los festejos.    

En nota de prensa, Muelas ha indicado que las celebraciones han concentrado una gran afluencia de visitantes, especialmente durante el fin de semana, y ha subrayado que los incidentes han sido mínimos.

Por este motivo, el concejal ha aprovechado para felicitar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que durante los días de feria han velado por los miles de talaveranos y visitantes que han disfrutado de los festejos.

Del mismo modo, el edil ha agradecido a los talaveranos su hospitalidad porque, a su juicio, con ello han hecho de Talavera “un referente como destino de diversión y ocio de toda la zona centro”.

Ha remarcado que las novedades programadas este año han sido del agrado de todos los ciudadanos y, sobre este punto, ha remarcado la buena acogida de la supresión del sonido del ferial durante un horario especial para niños con trastorno del espectro autista.

Igualmente, ha destacado la celebración del I Encuentro Nacional de Bolillos por lograr reunir a más de 500 bordadoras y encajeras en los Jardines del Prado, mientras que sobre el programa de conciertos ha comentado que ha atendido los gustos de todo el público.

El concejal de Festejos ha apuntado que por la Caseta Infantil han pasado a lo largo de las ferias cerca de 1.500 niños y ha concluido resaltando la labor del dispositivo de limpieza para adecentar a diario toda la zona del ferial.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta