Minuto de silencio en señal de duelo por los atentados de Bruselas

0
Minuto de silencio por los atentados de Bruselas (Foto: Ayuntamiento de Talavera)
Minuto de silencio por los atentados de Bruselas (Foto: Ayuntamiento de Talavera)

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina se ha sumado a los tres días de luto oficial que ha decretado el Gobierno de España tras los atentados perpetrados este martes en Bruselas y las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta hasta las 24.00 horas de este jueves.

Después de que la corporación municipal haya guardado este mediodía un minuto de silencio en la puerta del Consistorio, la portavoz del equipo de Gobierno y primera teniente de alcalde, María Rodríguez, ha mostrado su apoyo al pueblo belga y ha trasladado su abrazo “más sincero” a todas las víctimas.

“Entendemos que estos actos, fruto de la intolerancia más absoluta, son inconcebibles y rechazamos de manera contundente el terrorismo”, ha destacado Rodríguez, que también ha reclamado que se actúe contra este tipo de hechos.

La portavoz municipal espera “de todo corazón” que este minuto de silencio sea el último “y que no tengamos que volver a ver estas situaciones en Europa” y ha hecho un llamamiento a la concienciación porque “desgraciadamente este tipo de acciones ocurren a diario en países orientales y no se pueden tolerar”.

Dejar respuesta