Miluna, un hotel con vistas al cielo, abre sus puertas

0

MILUNA, UN HOTEL CON VISTAS AL CIELO, ABRE SUS PUERTAS


A sólo una hora de Madrid, y a pocos minutos de la ciudad histórica de Toledo, Miluna, un hotel con encanto, se prepara para su apertura.

Sus esféricas habitaciones, llamadas ‘Lunas’ se encuentran ubicadas en un lugar único, aislado del ruido y la contaminación. Un entorno reservado a la intemperie con vistas panorámicas al cielo donde, desde el atardecer hasta el amanecer, se puede desconectar al ritmo de la naturaleza.

TODA UNA EXPERIENCIA

Cuentan con todos los detalles y el confort propio de un entorno íntimo y único. Las lunas son privadas de 30m2 con cama King Size y dosel, bañera con vistas al cielo y están rodeadas por un jardín reservado con plantas aromáticas. Para los más curiosos, Miluna también dispone de telescopio, libros y calendario lunar. ¡Tiene todo lo indispensable para que sea una experiencia especial!

Miluna es más que pasar una noche bajo las estrellas. El hotel ofrece diferentes propuestas para quienes quieran desconectar del estrés de la ciudad y a la vez llenarse de vitalidad con multitud de actividades. Se puede disfrutar de un masaje revitalizador, relajación en su flotarium de gravedad cero o saborear la cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.

Además si lo que se desea es conocer el entorno que rodea Miluna antes de que llegue la noche, ofrecen innumerables posibilidades tanto para aventureros como para los que les gusta disfrutar de la tranquilidad. Senderismo, rutas en bicicleta, catas, rutas a caballo y turismo en ciudades históricas, son un ejemplo de todas las alternativas.

UNA MANERA DE EMPRENDER DISFRUTANDO

Sus creadores, tres jóvenes emprendedores, se definen como amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre y nos resumen en dos frases, por qué empezaron este proyecto lleno de ilusión y esfuerzo:

Queríamos hacer algo diferente. Algo que nos gustase compartir. Algo que nos hiciese desconectar del estrés de la ciudad y a la vez pudiese llenarnos de vitalidad con  diferentes actividades. Y creamos Miluna.’

 Podemos encontrar toda la información en su web de www.miluna.es

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta