Mercadillo solidario MANOS UNIDAS

0

MERCADILLO SOLIDARIO MANOS UNIDAS


La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, han asistido a la inauguración del ya tradicional mercadillo solidario navideño de Manos Unidas.

Sánchez ha querido dar las gracias a Manos Unidas y a la delegada en la ciudad, María Henar Hernanz, por la gran labor que realizan y por “convertir este mercadillo solidario en toda una tradición en nuestra ciudad”. Gracias a los fondos que se recaudan, esta organización ayuda a aquellos que más lo necesitan en todas partes del mundo.

Hernanz ha comentado que el proyecto que Manos Unidas lleva a cabo durante este 2019 va destinado a India, “con un documento de desarrollo integral a través de la mejora en salud y la reducción de la pobreza”. Con el dinero que consigan en este evento “se podrá ayudar a más de 1.800 niños y mujeres de India” y ha recordado que las vacunas tan solo cuestan un euro, “por lo que se puede hacer mucho por estas personas”.

Este año, el mercadillo vuelve a situarse en la plaza del Reloj 5 y estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre. Allí, se pueden encontrar belenes, dulces, libros, vinos y joyería, entre otras muchas cosas.

 

Dejar respuesta